1- Que es Express?
Express es el nombre de fantasía de Teledifusora S.A una empresa de telecomunicaciones convergentes que brinda soluciones de comunicación y entretenimiento para la familia. Presta servicios de televisión por cable, televisión digital y alta definición, internet y telefonía por fibra óptica.
2- Que servicios ofrece?
Express ofrece soluciones en comunicación y entretenimiento bajo el respaldo y sustento de una red de fibra optica. El servicio base es la televisión por cable y luego cuenta con servicios adicionales: televisión digital, alta definición, internet y telefonía, todo por un mismo cable.
3- Cuál es la diferencia con el sistema satelital?
La TV por cable, es un sistema confiable, que través de un cable de fibra óptica ofrece la mejor programación sin inconvenientes de recepción aún en los días de lluvia. Entre sus ventajas cuenta con la posibilidad de hacer zapping en forma rápida y ágil, a través del control remoto del televisor.
5- Por que debería elegir los servicios Digitales de Express?
Porque Express es una empresa local que invierte permanentemente en la transformación tecnologica de su red para prestar multiples servicios de comunicación y entretenimiento. Porque esta comprometida con sus clientes brindando un servicio de calidad, con un NOC propio y local, mesa de ayuda amigable y atención personalizada ante cualquier inconveniente surgido. La conectividad por fibra óptica garantiza una navegación fluida, disponible las 24 hs, sin cortes y a bajo costo. La televisión digital y de alta definición ofrece la mas amplia programación, interactividad en pantalla y en alguno casos grabaciones. Y un servicio telefónico accesible, con costos minimos y planes de minutos para comunicarte con los demás de manera precisa y económica.
6- Que es la televisión digital?
La televisión digital permite una amplia gama de posibilidades de interacción a través del control remoto. Además, te ofrece una calidad de audio y video superior a la TV tradicional y te brinda la posibilidad de ver una mayor cantidad de canales. En contraste con la televisión por cable tradicional, que envía sus ondas de manera analógica, la televisión digital codifica su señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre el consumidor y el productor de contenidos, permitiendo la creación de aplicaciones interactivas: guía intreractiva en pantalla, información de programación, selección de canales preferidos, control de acceso para menores, entre otras.
7- Qué equipamiento debo tener en mi casa para acceder a la televisión digital?
Debe contar con un televisor binorma y el decodificador que provee Express.
8- Qué diferencia hay entre la televisión de alta definición y la televisión digital?
La Televisión HD te permite ver imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) permitiendo ver más detalles y escuchar el sonido en Dolby 5.1 Surround (vas a poder conectar tu Home Theatre). Deberá contar con un decodificador HD otorgado en comodato por la empresa.
9- Con qué cables debo conectar el decodificador HD a mi televisor HD?
Para conectar correctamente el decodificador HD a un televisor HD y poder utilizar correctamente las ventajas que ofrece este sistema existen dos posibilidades:
a- Cable por video componente: es un cable especial que sólo transmite video separado en sus tres colores (RGB). También se lo conoce como PbPrY. El audio se conecta por medio de conectores RCA.
b- Cable HDMI: es un cable con una gran capacidad de transmisión que además de llevar el video desde el decodificador, lleva también el audio en su máxima calidad. Este cable se proporciona junto con el decodificador HD.


DATOS ÚTILES
1- Factura
Si hasta el día 9 del mes usted no recibió su factura y su revista, por favor, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente, para efectuar el reclamo y se respetará el vencimiento. Pasada esa fecha, su factura tendrá el recargo correspondiente. En caso de no abonar su factura antes del vencimiento, el saldo resultante se incluirá en el resumen del mes siguiente y generará un cargo por gastos administrativos. Además dará lugar a la suspensión del beneficio que tuviere en el abono.
2- Pago fuera de término
Si tiene una o más facturas vencidas, comuníquese con nuestra Oficina de Cobranzas. Juntos encontraremos la mejor solución a su problema. Recuerde que a partir de la segunda factura impaga estamos obligados a interrumpir el servicio, y que ahora dispone del nuevo Cupón de Deuda Completa, con el cual puede abonar directamente en el banco. La baja de cualquiera de los servicios por parte de Express ante la falta de pago de los mismos, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar los documentos impagos.
3- Suspensión del servicio
El cliente podrá solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento a partir del día de la instalación debiendo comunicarlo a Express por medio fehaciente o en forma personal y por escrito, presentando su D.N.I en nuestra sede dentro de los quince días del mes anterior al de la cancelación del servicio. Recuerde que deberá devolver el/los dispositivos cedidos en comodato a la empresa al momento de darse de baja.
4- Débito automático - Débito directo
Recuerde que con su Tarjeta de Crédito puede acceder a nuestro Sistema de Débito Automático y con su Cuenta Bancaria a nuestro Sistema de Débito Directo. Estas opciones multiplicarán su comodidad.
Sr. Cliente con Débito automático:
En caso de producirse el rechazo del mismo por parte de la entidad bancaria, nuestra empresa procederá a dar por finalizado el acuerdo.

5- Cambio de domicilio
Podrá realizarlo sin cargo, ingresando a nuestra Oficina Virtual o en cualquier centro de Atencion al Cliente de la empresa, a cualquier parte donde llegye la cobertura de nuestro servicio.
6- Servicio Técnico.
El personal técnico de la empresa debe notificarse con credencial y/o uniforme. Dicho personal no esta autorizado a cobrar importe alguno durante la visita a su domicilio, ni a retirar ningún equipo de su propiedad. En caso de tormenta eléctrica desenchufa todos los aparatos. La empresa no se hace responsable por los desperfectos ocasionados por la tormenta.