Compania

Misión

Somos una organización dinámica y flexible que tiene como fin brindar soluciones de comunicación y entre-
tenimiento para la familia con la premisa de ser la mejor compañía en su hogar brindando el mejor
contenido con la atención personalizada y precisa que nuestro cliente necesita.

Historia

Desde hace varios años CableHogar se ha transformado en una empresa de telecomunicaciones convergentes que tiene como fin brindar soluciones de comunicación y entretenimiento para la familia. Nuestro centro de entretenimiento Express nace con el objetivo de darle diversión, comunicación y entretenimiento pleno en la comodidad del hogar, todo por un mismo cable.

Cuando hablamos de CableHogar, hablamos de cercanía, somos rosarinos y trabajamos para rosarinos, sabemos cuánto nos gusta ser bien recibidos y personalizar esa atención es para nuestra empresa una premisa que se mantiene desde sus inicios. Cuando hablamos de express hablamos de lo máximo en entretenimiento, de mirar la mejor televisión, navegar con la máxima velocidady hablar fácil y económico con quien quieras, donde quieras.

Desde 2013 juntamos la atención de siempre con el mejor entretenimiento, una combinación mágica para hacer de tu hogar el mejor lugar para divertirse en familia.

Inversores

Los fundadores y accionistas de TVSA son el Sr. Marcelo Bandiera con una participación del 50% y el Sr. Gabriel Bandiera con el restante 50%.

El liderazgo de sus accionistas se manifiesta en la gestión de Chairman que desempeña el Sr. Gabriel Bandiera y la participación en la junta de directores del Sr. Marcelo Bandiera.

Tanto el Sr. Marcelo Bandiera como el Sr. Gabriel Bandiera fueron responsables en la gestión de empresas del sector tales como: Cintelba (Distribudora Paramount Latinoamerica), Canal 7 Bahia Blanca, Imagen Satelital (actual Claxson, generadora de contenidos para tv), Canal 8 de Tucumán, Canal 8 de Mar del Plata y el desarrollo de Canales de Televisión por Cable en las ciudades de Asunción, Corrientes, Junin, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Salta y Santiago del Estero, entre otras.