• Televisión

    • Cable Básico
      SI NO TIENE SEÑAL
      Verifique que el cable de ingreso de la señal de Express a su TV está correctamente conectado. Si la conexión es correcta y la señal no aparece, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos.

      Imagen con defectos
      Su televisor puede tener las siguientes dificultades: líneas, ruidos en el sonido, falta de color, etc. Ajuste la sintonía.

      No se ven los canales
      Si su aparato tiene CATV, verifique que esté activado TV/VCR ó el CATV y el canal seleccionado.

      Imagen con fastasma
      Si el problema está en todos los canales, compruebe que los conectores de los cables que ingresan y salen de su TV, VCR estén bien ajustados.

      Imagen con lluvia
      Verifique que la conexión de la TV o VCR estén bien ajustados. Si luego de esta verificación el problema permanece, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos.

      Recomendaciones en caso de tormentas eléctricas
      En caso de tormentas eléctricas, es aconsejable desconectar el cable coaxial, conversor, decodificador, home theater, televisor y todo aparato relacionado.
      Los desperfectos ocasionados por fenómenos meteorológicos no son responsabilidad de Cablehogar - Teledifusora SA.

    • TV Digital
      SI NO TIENE SEÑAL
      Desconectá el deco de la electricidad por unos segundos, y luego conectalo nuevamente.
      Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores.
      Revisá si las conexiones de tu TV y/o decodificador se encuentran correctas.
      Verificá que tu televisor se encuentre en la opción TV/ video.


      SI EL DECODIFICADOR NO ENCIENDE
      Presioná la tecla STB y luego la tecla Power.
      Verificá el estado de las pilas.


      GUIAS PARA DESCARGAR
      Idiomas
      Subtítulos
      Guía en Pantalla
      Control de Padres

      MANUALES
      Manual de Usuario AC-N310PD2A

    • TV HD
      SI NO TIENE SEÑAL
      Desconectá el deco de la electricidad por unos segundos, y luego conectalo nuevamente.
      Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores.
      Revisá si las conexiones de tu TV y/o decodificador se encuentran correctas.
      Verificá que tu televisor se encuentre en la opción TV/ video.


      SI EL DECODIFICADOR NO ENCIENDE
      Presioná la tecla STB y luego la tecla Power.
      Verificá el estado de las pilas.


      GUIAS STB HD ARION PARA DESCARGAR
      Idiomas
      Subtítulos
      Guía en Pantalla
      Si ves la imagen entre dos barras
      Editar un canal

      MANUALES STB HD ARION
      Manual de Usuario ARC-1010H
      Manual de Usuario ARC-5210HR
      Manual de Usuario AC-2710VHD PR

      GUIAS STB HD INTEK PARA DESCARGAR
      Idiomas
      Subtítulos
      Guía en Pantalla
      Si ves la imagen entre dos barras
      Control de Padres

      MANUALES STB HD INTEK
      Manual de Usuario INTEK HD-20CX

  • Internet

  • Telefonía

    No tengo tono en el teléfono
    Verifica que tu conexión a Internet funcione correctamente. Caso contrario:
    Desconecta el módem de la electricidad por 30 segundos.
    Volvé a realizar la llamada telefónica.
    NOTA: Recordá tener el abono al día para no sufrir suspensiones en el servicio.


    ¿Qué hago si no puedo llamar a un número?
    Verifica que el número de destino sea el correcto, de ser así aguarda unos minutos e intenta efectuar la llamada nuevamente. Si el problema persiste anota el número al cual quieres realizar la llamada, la hora y el mensaje que da la operadora (ejemplo: “el número solicitado no corresponde a un cliente en servicio”) y comunícate con nuestro servicio técnico marcado 114 desde tú Línea Express.

    ¿Qué hago si escucho eco o ruidos en la línea?
    La mayoría de las veces los problemas de sonido son generados por teléfonos inalámbricos o por algún problema técnico. Intenta conectar otro aparato telefónico si el problema persiste comunicante con nuestro servicio técnico marcando 114 desde tú Línea Express.

    ¿Cómo hago para verificar mí consumo?
    Ingresando a Oficina Virtual en la sección “Mis Consumos” podrá acceder al detalle de todas las llamadas realizadas a través de su línea Express en el último período. Necesitará registrarse para acceder a ésta información.