Compania

Misión

Somos una organización dinámica y flexible que tiene como fin brindar soluciones de comunicación y entre-
tenimiento para la familia con la premisa de ser la mejor compañía en su hogar brindando el mejor
contenido con la atención personalizada y precisa que nuestro cliente necesita.

Historia

Teledifusora SA es una empresa dedicada a la prestación de los servicios de televisión por cable, Internet de banda ancha, telefonía y HD en la ciudad de Salta, Provincia de Salta, se ha transformado en una de las principales empresas de Telecomunicaciones de la región, brindando los mencionados servicios mediante una red única.

Es controlada en su 100% por capitales argentinos.

Opera bajo las condiciones y normas de los entes reguladores de las respectivas actividades: AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), por los servicios complementarios de radiodifusión (televisión por cable) y Secretaria de Comunicaciones a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, por los servicios de banda ancha y telecomunicaciones (Internet y Telefonía).

Los servicios referidos se comercializan a través de la marca propia EXPRESS.

Luego de adquirir los activos y la marca de la vieja DECOTEVE, la empresa comienza a operar en abril del año 1998, brindando inicialmente servicios de TV por cable ingresando a un mercado monopólico.

En un mercado de alta competencia con los MSOs (Multiple System Operator) más fuertes del país, y luego de extender su red hasta alcanzar el tendido actual, logró posicionarse como líder e instalarse en toda la ciudad de Salta participando en el 50 % del mercado.

Inversores

Los fundadores y accionistas de TVSA son el Sr. Marcelo Bandiera con una participación del 50% y el Sr. Gabriel Bandiera con el restante 50%.

El liderazgo de sus accionistas se manifiesta en la gestión de Chairman que desempeña el Sr. Gabriel Bandiera y la participación en la junta de directores del Sr. Marcelo Bandiera.

Tanto el Sr. Marcelo Bandiera como el Sr. Gabriel Bandiera fueron responsables en la gestión de empresas del sector tales como: Cintelba (Distribudora Paramount Latinoamerica), Canal 7 Bahia Blanca, Imagen Satelital (actual Claxson, generadora de contenidos para tv), Canal 8 de Tucumán, Canal 8 de Mar del Plata y el desarrollo de Canales de Televisión por Cable en las ciudades de Asunción, Corrientes, Junin, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Salta y Santiago del Estero, entre otras.