Compania

Misión

Brindar entretenimiento y comunicación para los santiagueños con excelente calidad de servicio.

Visión

Ser la primera opción de entretenimiento y comunicación en Santiago.

Historia

El nacimiento local de la compañía comienza a gestarse en 1999 cuando Express decide radicarse en la provincia. Desde aquel entonces, la empresa ha acompañado los cambios que se sucedieron a nivel social y económico, siguiendo el pulso de este crecimiento con sus productos periodísticos: el noticiero de TV Notiexpress en primera instancia; y posteriormente la llegada de FM Express 96.1 al aire radial de los santiagueños, como así también el Semanario Notiexpress, publicación totalmente gratuita que llega a todo el territorio provincial.

Posteriormente se creó la página www.notiexpress.com.ar, portal que cubre la información nacional y local, pero que también incluye la actualización diaria desde Rosario, Salta y Buenos Aires.

Todos estos proyectos son el fruto del esfuerzo de muchos santiagueños que formaron en la concreción del sueño de sus fundadores, y que lograron consolidar con el paso de los años.

Actualmente, la empresa ha redoblado el esfuerzo y el sacrificio para poder hacer realidad la nueva y primera edición del noticiero Notiexpress por Canal 4. Una nueva apuesta pensada para continuar reflejando la realidad de lo que ocurre en la provincia, y comprometida con el servicio de información que se brinda a los abonados.

Además, Express brinda un espacio sin precedentes para la producción local de programas, cubriendo una amplia gama de ámbitos como son el deporte (futbol, básquet, hockey, box, transmisiones en directo, etc.), la salud, la cultura, el espectáculo, la cocina, el mundo infantil y el sector de la producción agropecuaria. Este último, con el programa Innovación Productiva ha recibido el galardón del Martín Fierro Federal. Un logro trascendente que nos permite e incentiva a continuar por el camino del trabajo comprometido y mancomunado en pos de brindar el mejor servicio para los santiagueños.

Cumpliendo años y sueños concretados

Una de las marcas registradas de Express siempre ha sido el avance y la mejorara constante. Invirtiendo en tecnología y en recursos humanos pensando en nuestros abonados que son los destinatarios finales de un proceso de trabajo que se renueva a diario y seriamente.

Así, hemos puesto en funcionamiento el servicio de triple play (oferta de TV, telefonía fija e internet), además de la ampliación permanente de zonas de cobertura.

Este año hemos ofrecido a los clientes la máxima calidad en imagen televisiva al incorporar canales en alta definición o HD. Sin dejar de mencionar la transmisión de eventos deportivos en 3D (tres dimensiones).

El objetivo de Express es y será acercar a los santiagueños las tendencias tecnológicas de avanzada en el mundo para que se puedan disfrutar en todos los hogares que confían en nuestro trabajo.

Compromiso

La búsqueda intensa de imponerse en la elección de los santiagueños no es una tarea fácil para la empresa. Sin embargo, con el paso de los años hemos conseguido mucho.

Estar cerca de la gente ha sido un norte a seguir desde nuestro inicio, por eso es que el compromiso con la comunidad, siendo parte de ella, se refleja en cada acción que Express realiza.

Con orgullo y con años de trayectoria podemos afirmar que los santiagueños han encontrado en Express, una opción válida y de calidad, que se nutre por la labor de santiagueños que persiguen un mismo objetivo: el progreso.